Rodríguez Peña 694 – Piso 2, Oficina 2-D, Buenos Aires – Argentina

La importancia de alquilar directamente con una inmobiliaria

Hay muchas razones por las que te recomendamos alquilar una vivienda a través de una inmobiliaria en vez de hacerlo directamente con el propietario.

La primera y más importante es que, cuando alquilas mediante una inmobiliaria, contarás con el respaldo de una empresa y de un grupo de profesionales con años de experiencia.

Es decir, que al momento de cualquier eventualidad, la inmobiliaria se encontrará en la obligación de responder y cuidar tus intereses en el marco de lo establecido en el contrato de alquiler.

Pero además de ello, también hay otras razones de peso por las que alquilar directamente a través de una inmobiliaria es la mejor opción. Enseguida te contamos cuáles son.

El contrato de alquiler será justo para ambas partes

Las inmobiliarias cuentan con un equipo legal encargado de redactar contratos de alquiler justos tanto para el inquilino como para el propietario. ¡En Vivir Bien es uno de los aspectos que más cuidamos!

Por ello, al alquilar con una inmobiliaria tendrás la certeza de que no saldrás perjudicado en ningún sentido en el ámbito legal.

Si alquilaras directamente con el propietario y este estableciera por su parte el contrato, te verías en la necesidad de solicitar asesoría jurídica por tu cuenta para verificar que el documento tiene fundamentos justos.

Así que te ahorrarás el tiempo que invertirías buscando asesoría independiente y además el dinero que gastarías en una consulta con un abogado.

No perderás tiempo en buscar el lugar adecuado para vivir

En ciudades tan grandes como Buenos Aires, por ejemplo, es un verdadero reto hallar una vivienda que se ajuste tanto a las necesidades del inquilino como al presupuesto.

¡Encontrar la vivienda ideal te tomaría semanas! Algo perfectamente evitable cuando dejas la búsqueda en manos de profesionales.

En Vivir Bien contamos con un mapa de propiedades clasificadas por presupuestos y necesidades específicas. Por lo que una vez que solicitas alguna sugerencia de vivienda, filtraremos entre las propiedades disponibles y te indicaremos la mejor opción para vos.

No deberás recorrer la ciudad ni entrevistarte cara a cara con los propietarios de los inmuebles para encontrar tu nuevo hogar. ¡La inmobiliaria lo hace por vos!

Garantía de comunicación asertiva

Las inmobiliarias se convierten en un intermediario y canal de comunicación entre los propietarios y los inquilinos en todos los escenarios.

Si en el pasado has tenido experiencias negativas tratando personalmente con los propietarios, alquilar a través de una inmobiliaria evitará que estas situaciones se repitan.

Cualquier situación será atendida de inmediato de forma profesional por el personal de la inmobiliaria para garantizar tu bienestar por encima de cualquier situación.

En Vivir Bien nos aseguramos de cumplir con todos estos aspectos para ofrecerte la mejor experiencia de alquiler en Buenos Aires. ¡Contactanos y hallaremos la vivienda ideal para vos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas propiedades

NOTAS RELACIONADAS

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?